EMPRESA

AL SERVICIO
DE LA TECNOLOGÍA
PARA HACER UN MUNDO MEJOR

Distribución de máquinas htas.

EMH Machinery es una empresa dedicada a la importación y comercialización de soluciones tecnológicas para el sector metalmecánico. Ofrecemos la tecnología más innovadora en máquinas htas. con la distribución de firmas de primer nivel internacional.

Nuestra empresa nace para aportar las mejores soluciones en maquinas htas. para nuestros clientes, adaptarse a los nuevos tiempos en la fabricación de equipos y ofrecer el apoyo en las nuevas formas de fabricación de nuestros clientes, ese es nuestro principal objetivo.

 

Equipo profesional experimentado

EMH Machinery cuenta con una amplia experiencia en el sector, fundamentamos nuestra base en la profesionalidad de nuestro equipo técnico, ya que somos especialistas en asistencia técnica, retrofitting para máquinas industriales y soluciones a medida para nuestros clientes.

Nuestras soluciones tecnológicas en máquinas htas. están dirigidas a múltiples sectores de la industria, para cada uno de ellos aportamos innovación y calidad en todos nuestros productos.

 

Filosofía de servir.

EMH tiene como valor principal, el claro objetivo de servir, con ello solo pretendemos conseguir la plena satisfacción de todas aquellas empresas que confíen en nuestros productos o servicios, creciendo conjuntamente de la mano para transformas las cosas.

 

 

UN VALOR AÑADIDO A LA TRANSACCIÓN

 

Nuestro departamento financiero buscará y estudiará la mejor solución de financiación para tu empresa.

Sabemos que la compra de una máquina implica mucho esfuerzo y riesgos que asumir. Por eso en EMH intentamos ofrecerte todo tipo de facilidades para afrontar la nueva inversión.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu problemática, para juntos poder hacer que tu empresa crezca al ritmo de las exigencias del mercado.

 

+ info