Sea cual sea tu sector

EMH dispone de diferentes soluciones para la fabricación de componentes en diversos sectores de la industria. No importa si se trata de industria de automoción, de ingeniería mecánica, de matrices y moldes, de aeronáutica, de energética: nuestros productos abarcan una amplia gama de aplicaciones, proporcionando una solución óptima para cada reto concreto.

Décadas de experiencia combinadas con tecnologías avanzadas, sistemas altamente flexibles y eficientes, centros de mecanizado universales y hasta líneas de fabricación completas, hacen de EMH el socio ideal para cada industria.

Automoción

El sector de la automoción es líder en precisión y tecnología, EMH aporta soluciones y máquinas especificas como por ejemplo la fabricación de cajas diferenciales, árbol de levas y llantas de aleación.

Nuestra experiencia y la experiencia de nuestras representadas, hace que podamos instalar y poner en marcha líneas de fabricación completas para el mecanizado de dichas herramientas.

Los nuevos retos de la automoción abrirán sin duda un camino nuevo que recorrer para la producción y desarrollo de nuevos conceptos de fabricación, donde EMH espera poder seguir aportando soluciones.

Sector Energético

La necesidad de una implementación generalizada de las tecnologías de energía renovable se ha convertido en un desafío global.

EMH Machinery ofrece soluciones específicas para la fabricación de componentes para energía eólica y solar con máquinas que, a su vez, minimizan la emisiones cuidando el medio ambiente.

Ferrocarril

En EMH ofrecemos maquinas que permiten soluciones para la fabricación y mantenimiento de componentes de gran envergadura que exige este sector.

Nuestros tornos verticales han dado soluciones para el mecanizado de las ruedas de los trenes, como ejemplo de esta industria.

Aeronáutica

El sector aeronáutico precisa de componentes fiables, eficientes e increíblemente precisos: la tecnología del Mineral Casting de nuestras máquinas Gantry de 5 ejes y nuestros centros de mecanizado de 3 ejes mecanizan componentes complejos y extremadamente estables para los clientes más exigentes.

Estas máquinas aportan la precisión, estabilidad y productividad necesaria para la exigente industria aeronáutica, convirtiéndose en una opción válida para todos ellos.