SERVICIOS

SERVICIO TÉCNICO,
REPUESTOS Y AUTOMATIZACIÓN

Mantenimiento y Servicio de Asistencia Técnica

Disponemos de un equipo de técnicos especializados en tareas programadas de mantenimiento preventivo con el fin de anticiparse a posibles paradas ocasionadas por problemas derivados del uso y desgaste de los componentes de la maquinaria.

Cuando a pesar de eso surge algún problema, nuestro equipo de mantenimiento correctivo es capaz de desplazarse y reparar cualquiera de nuestras máquinas minimizando el tiempo de inactividad de las mismas.

Asistencia Telefónica

EMH quiere ser tu asesor. Te resolvemos tus consultas técnicas durante todo el proyecto y te ayudaremos a seleccionar las mejores máquinas que den el valor que necesitas a la productividad de tu empresa.

AUTOMATIZACIÓN

Las nuevas reglas industriales de la INDUSTRIA 4.0 nos lleva a reflexionar y mejorar nuestra productividad.

La automatización en la producción, así como la manipulación de las herramientas, puede aumentar de forma significativa la productividad de las máquinas, y a su vez supone un claro ahorro de los costes directos de las empresas.

Sin lugar a dudas, la robótica industrial representa una gran fuente de oportunidades potenciales, pero también de retos para el presente y futuro. La revolución de la automatización ha llegado con el incremento de la demanda por parte de las PYMEs. La robótica ya no es cosa de grandes multinacionales, es una realidad de mercado aquí y ahora.

En EMH nos adaptamos a esos nuevos grandes retos y te acompañamos en esta nueva aventura en todas las etapas de su desarrollo.